Ropa de ciclismo de montaña

Aunque no lo creas la ropa es muy importante en los deportes extremos y el ciclismo de montaña no es una excepción, por eso existe la ropa de ciclismo de montaña ya que se necesita vestimenta especial y cómoda para poder cumplir con todos los circuitos que ofrece una montaña.

Puedes conseguir de todo tipo de ropa y de acuerdo a tu preferencia, si buscas ropa de ciclismo de montaña barata, quizá ropa de segunda mano es lo mejor para ti, para tus comienzos como ciclista de montaña.

Ropa de ciclismo de montaña decathlon

Decathlon es una de las tantas tiendas virtuales donde puedes conseguir el equipamiento que necesitas para tu cuerpo a la hora de montar en bicicleta y sobre todo si te arriesgas a ir por los bosques y por las montañas.

En la página decathlon.es puedes encontrar guantes, medias, camisas, licras, shorts de todas las tallas, tamaños y colores, tienes la facilidad de elegir el que más te guste desde la comodidad de tu casa.

Los precios de esta tienda van desde los 10euros hasta los 15 euros incluso puedes intentar buscar los días de ofertas y así puedes encontrar el mejor precio.

Ropa de ciclismo de montañas para hombres

Ropa de ciclismo de montañas para hombres

La ropa de ciclismo de montaña para hombres es la más buscada, existe una tienda online llamada Scott-sports.com donde venden ropa ideal para hombres expertos y para aquellos que quieran iniciar en el mundo del ciclismo de montaña.

En esta página hay desde chaquetas, camisas y jersey, la ropa ideal que se combina con el frio y el calor sin que lleve mucho peso encima.

Ropa de ciclismo de montaña para mujer

 

Ropa de ciclismo de montaña para mujer

Hay páginas exclusivas para aquellas mujeres que quieren encontrar su ropa ideal para montar bicicleta en la ciudad y en la montaña sin ningún problema, la tienda virtual trekbikes.com ofrece una gran variedad de productos para aquellas personas que quieran llenar su canasta de compras.

A veces las mujeres tendemos a ser un poco exageradas con las cosas que queremos vestir, pero recuerda que mientras más ligera vayas en el viaje del ciclismo es mejor para ti, debes usar la ropa necesaria para poder manejar con más ligereza.

En esta tienda virtual puedes encontrar desde shorts hasta licras largas con tiras, los calcetines de esta tienda también se conocen como muy buenos, lo más importante de esta ropa es que te da la comodidad y elasticidad para poder manejar libremente.

Ropa de ciclismo de montaña para invierno

Recuerda todas las épocas son importantes a la hora de manejar bicicleta en las montañas o en los bosques, es tu deber el clima que te va a rodear para que puedas hacer un buen trabajo de ciclismo y no te ocurra ningún accidente no deseado.

En internet puedes conseguir buenas ofertas de las siguientes prendas que necesitaras obtener si en tu caso quieres ir a hacer ciclismo de montaña justo en invierno.

  • Guantes de invierno
  • Manguitos y perneras
  • Camiseta térmica
  • Cubre zapatillas

A la hora de vestirte para el frio de pensar muy bien lo que harás y como te vestirás, lo más importante es la ropa interior, que en todo caso sería la base de tu vestimenta, compra ropa interior térmica que pueda regular tu temperatura recuerda que es la primera prenda que tendrá contacto contigo directamente.

Utiliza ropa del “medio” es decir como franelillas que te abriguen desde adentro y shorts mínimos que te puedas poner debajo de tu licra exterior final.

Por ultimo tu parte exterior en este caso la chaqueta tienes que buscar la mejor que sea más cómoda para ti y por supuesto que se ajuste a tu cuerpo para darle el calor que necesita.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Vote count:

Deja un comentario