Kitesurf Lanzarote

El kitesurf en Lanzarote se dice que es uno de los mejores, ya que en todo el mundo Lanzarote es el lugar ideal para poder practicar este deporte extremo, ya que conocemos que este deporte sus elementos naturales principales son el viento y el agua.

Lanzarote posee los mejores vientos llamados alisios provenientes del noreste y es uno de los mejores lugares para practicar el kitesurf, de hecho como posee esta fama de ser el mejor para practicar tan genial deporte extremo. Hay muchas escuelas y campamentos de kitesurf ubicados en esta zona.

Lanzarote es un archipiélago de las islas canarias ubicado en el país de España, estando rodeado por el océano atlántico y perteneciendo a una provincia llamada las palmas y su capital es llamada Arrecife.

Esta Isla posee muchos atractivos turísticos que lograron su auge desde 1967, poniéndose por primera vez los dos establecimientos turísticos en la zona costera más visitada llamada Puerto del Carmen, después de esto surgieron sus dos primeros hoteles en la isla, a partir de estas innovaciones turísticas en Lanzarote se ha visto una extrema transformación turística y de gran auge a través del tiempo.

Escuelas de kitesurf en Lanzarote

Como bien se sabe Lanzarote tiene gran demanda con respecto a la práctica de surfing y de kitesurf por su buen viento y sus grandes olas, existen muchas escuelas y campamentos tanto para principiantes como para personas que ya sepan de qué se trata el kitesurf y que ya pueden alquilar su propio equipo.

Aparte de las escuelas y campamentos existen muchas tiendas y lugares donde puedes comprar los equipos que necesitas para poder practicar libremente y realizar una sola inversión, y puedes encontrar lugares donde vendan equipos de kitesurf de segunda mano.

Las escuelas más famosas de kitesurf en Lanzarote son las siguientes:

Escuelas mas famosas en lanzarote

La escuela de kitesurf llamada volkanokite, ofrece una variedad de eventos clases y cursos de kitesurf y también de surf, estas clases pasan por todos los niveles desde principiantes hasta avanzados, teniendo en cuenta que siempre lo primero es poder estar seguro practicando este deporte extremo, esta escuela garantiza grandes dosis de adrenalina mientras aprendes y también te diviertes.

Calima kite surf por otra parte ubicada en Famara un pueblecillo tranquilo en el gentilicio y muy bueno para surfear y hacer kitesurf ofertan clases para personas adultas y también para personas jóvenes de perfeccionamiento e iniciación en el mundo del kitesurf.

Esta escuela está ubicada en un parque natural llamado caleta de Famara, la ventaja de estar en este parque es que se pueden encontrar lejos de las grandes masas de turistas, estas clases se realizan a 6km de arena cuando la marea esta baja así se puede tener mucho más espacio y existe seguridad.

En costa Noroeste ofertan campamentos de 1 o dos semanas de duración entre los paquetes de sus clases se encuentran surf, yoga, kitesurf y SUP. Estas clases en su mayoría poseen el equipo para los participantes, lo que hace más sencilla la estadía del participante.

También esta escuela posee la ventaja de tener instructores de otros idiomas lo cual es mucho mejor para extranjeros que quieran ser parte de la experiencia del kitesurf en Lanzarote.

Esta escuela ofrece, almuerzo, chalecos salvavidas, cascos y micrófonos para sus participantes.

La escuela epic poseen maestros titulados y ofertan las clases de bautismo, iniciación y avanzado, cada una de las clases dura de 9horas, 1 días o 3 días.

También está la posibilidad de realizar un campamento con 7 días de curso y alojamiento, aunque si es preferencia del participante estar días menos también es negociable.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Vote count:

Deja un comentario